viernes, febrero 26, 2010

martes, febrero 23, 2010

Novedades

Como ya habréis visto, ahora se puede votar sobre las entradas. Podéis decir si son divertidas, interesantes o aburridas.

Lo encontré de casualidad y vi que se pueden poner un montón de cosas, así que ahora que tengo tiempo de sobra, voy a mirar si hay algo más interesante que se pueda poner para hacer mas interesante el blog y más participativo.

lunes, febrero 22, 2010

¿Un lunes más?

Es posible, que este sea mi último lunes de trabajo en esta empresa, ya que el siguiente lo más probable es que esté en Madrid y para dentro de dos, ya no andaré por aquí.

Esta siendo un lunes genial, "trabajando" con el abrigo puesto, con dolor de cabeza, dolor de garganta y creo que algo de fiebre, y por supuesto, absolutamente nada de trabajo. Todo lo que tengo que hacer hoy es mirar el reloj y ver como pasan las horas.

Por cierto, ésta es la entrada 440, que juntándola con Juan Luis Guerra... ¡me sube la bilirrubina...!

viernes, febrero 19, 2010

Fin de semana en Madrid

La semana que viene me voy a Madrid. Vamos el viernes por la tarde, y si no hay contratiempos de última hora, volveremos el lunes.

¿A qué vamos? Pues vamos a un megatorneo de cartas. ¿Qué cartas? Pues un juego llamado "Magic: The Gathering", que alguno de lo que lee esto ya conoce.

Mi afición por este juego, que he dejado y retomado varias veces, empezó en el colegio, allá por 1994 más o menos. Es un juego de estrategia, donde influyen muchas cosas, tales como suerte, conocimiento del juego, y por desgracia dinero. No deja de ser un juego de cartas coleccionables, y como tal, hay cartas que valen un ojo de la cara y no todo el mundo las puede tener, restando posibilidades en torneos.

El caso es que vamos a un torneo conocido como Gran Prix (GP) y donde se reparten unos 30.000$ en premios (3.500$ para el ganador) Se espera que estemos unos 1.400 participantes, por lo que las posibilidades de rascar algo son realmente pequeñas. Además, para hacerlo más complicado, el torneo es de dos días, 9 rondas el sábado y los mejor 128 juegan otras 6 el domingo, para decidirse el torneo entre 8 jugadores a eliminatoria directa.

La verdad es que me conformo con no hacer mucho el ridículo e intentar conseguir cartas a buenos precios, que seguro que habrá porque van tiendas especializadas a montar sus puestos, y siempre hay gente que tira los precios.

Además, como buen fin de semana que se precie con gente que rondamos los 30, la juerga nocturna está asegurada.

Ya os contaré cuando vuelva que tal nos ha ido y si alguno de los que vamos a hecho algo digno.

jueves, febrero 18, 2010

De vuelta

Hacía mucho tiempo que no iba al Universitario a ver al San Antonio. Ayer, con motivo de la visita del Ciudad Real, volví. Es de los pocos partidos que me llaman, porque hay otros días que prefiero invetir mis esfuerzos en otras cosas, como por ejemplo, entrenar.

Fue un partido itenso, donde por diversos factores, entre ellos 5 siete metros fallados, no pudimos sacarlo adelante.

Pero lo importante fue que el equipo volvió a enganchar a la grada, que disfrutó de un partido, si no brillante, si con intensidad y emoción.

A ver si el equipo es capaz de darnos más partidos de estos, que hace mucho que nos los da.

miércoles, febrero 17, 2010

Firmamos

Hoy me he llamado uno de los compañeros que hemos nombrado representantes, y por fin firmamos el ERE de extinción. La verdad es que llevo tiempo deseando firmar, más en concreto desde que nos los comunicaron, porque es algo que iba a acabar llegando tarde o temprano y alargar la agonía porque sí, pues a mi no me hace gracia.

Ahora sí que tenemos el final a la vuelta de la esquina, porque en cuanto apruebe el Gobierno de Navarra todo, creo que seré de los primeros en salir de aquí, ya que no hay mucho trabajo para mi.

Tengo ganas de acabar con todo la verdad. Estas dos últimas semanas han sido bastante horribles en cuanto a nervios, ansiedad, pero sobre todo han sido aburridas, mucho. Han sido unos días en lo que me he encontrado cansado todo el día y sin ganas de nada y quiero cambiar esa rutina y aprovechar en tiempo en lo que sea, aunque principalmente será gimnasio y echar una mano a mi hermana con el proyecto, que tiene la entrega cerca ya.

Espero que ahora todo vaya lo más rápido posible. Se ve la luz al final del tunel.

martes, febrero 16, 2010

No lo entiendo

Dicen que "a perro flaco, todo son pulgas", pero yo no tengo nada de flaco y me están acribillando los bichos esos pequeñajos.

Primero todo el tema de los impagos, luego el despido, y ahora para colmo va y reviento una rueda que no tenía ni un mes. Mucha mala suerte junta, ¿no?.

Ayer venía a trabajar y notaba el coche raro, pero como nunca me había pasado, pensé que sería alguna avería de los amortiguadores o la dirección y me estaba cagando en todo. Pero no, al final era un pinchazo y por andar así ( el coche no me avisó de la falta de presión en las ruedas ) pues acabé destrozando literamente la rueda. Una rueda que me costó un dinero y que me ha durado menos de 1000km. ¡Qué gracia oiga! Ahora me tocará pagar otros 150€ en un finde en el que tengo cena viernes, cena sábado y comida domingo. No llego a todo. Me jode mucho, pero tengo que decir que no a algo, porque no está la economóa como para gastos en lujos, que una cena de 50€ hoy en día es un lujo.

En fin, seguiremos luchando contra viento y marea, a ver si vuelven los buenos tiempos, que no hace mucho que se fueron, pero se fueron lejos de cojones.

lunes, febrero 15, 2010

Cosas varias

Este mes desde luego va a batir el record de escasez de entradas. Esta es la segunda del mes, cuando últimamente andaba por las 12 - 13 de media. La verdad es que no tengo muchas ganas de actualizar. Primero, porque no me apetece seguir contando penas del trabajo, y segundo, porque no tengo nada en mente divertido o decente que contar.

Ayer fue San Valentín, pero nosotros lo "celebramos", yendo a cenar los dos solos el sábado y punto. No es algo que solamos celebrar, y ni siquiera nos hicimos regalos, que hay crisis.

Al final, lo mejor de San Valentín, fue la película que vimos en casa con los amigos: "Resacón en Las Vegas", con la que nos pudimos reir un rato.

Esta semana promete ser decisiva, ya que el martes tenemos reunión otra vez y seguramente ya se decida algo. Ganas tengo de terminar con todo esto la verdad.

Y bueno, que ya queda poco para irme a Madrid a un fin de semana dedicado al juego de cartas Magic: The Gathering. Otro día os cuento de que va el juego.

Feliz semana.

lunes, febrero 01, 2010

The end

Estaba claro que tarde o temprano iba a llegar el día. El ERE que comenzamos hace unos meses, que era de suspensión, se ha convertido en ere de extinción. Es decir, nos vamos todos a la calle, exceptuando los jefes que se quedan a ver si levantan el tema.

La verdad es que a nadie nos ha pillado por sorpresa. Ahora toca el papeleo de la extinción, aprobarlo y esperar a que poco a poco nos vayan echando a todos, ya que no será despido masivo, sino que iremos cayendo uno a uno según vayamos dejando de hacer falta.

Yo personalmente, prefiero que me larguen en cuanto se pueda, porque la motivación y ganas ahora mismo brillan por su ausencia, si no lo hacían antes ya, y prefiero pasar página rápido.

Por lo menos dejaré de comerme el coco y podré dedicar tiempo a buscar un nuevo curro y a mi mismo.