jueves, julio 29, 2010

Viento en popa a toda vela

El viernes pasado empecé una dieta más, y es que ya he perdido la cuenta de las veces que me he puesto en manos detistas, médicos o similares. Pero eso sí, ésta está resultando ser la más efectiva de todas, porque desde que la empecé ( 6 días ) ya he perdido 3,600.

La idea es volver de una santa vez a los 70 y pico kilos, pero para eso todavía queda un tiempo, aunque el ritmo que voy, puede ser antes de lo previsto.

Lo mejor de todo es que la dieta es bastante llevadera y no paso apenas hambre, ¡y eso que como menos de lo que me pone!

En fin, resultados bueno que animan a seguir con el esfuerzo.

A ver que tal acaba todo esta vez.

miércoles, julio 28, 2010

Duda

¿Alguien me puede responder por qué la mayoría de las mujeres van conduciendo a 20 cm de volante? La excusa de la altura no me sirve, porque conozco a muchos pequeños que van normal.

Es un hecho que me llama poderosamente la atención.

Y hablando de mujeres y coches, es increíble la cantidad de "macarras" que empiezan aflorar entre el género femineno. Ir como un loco, ya no es cosa exclusiva de "flipaos" masculinos.

Saludos veloces.

lunes, julio 26, 2010

Erika

Bueno, pues ya está. Después de 9 meses de preocupaciones, ilusiones, agobios, atracones y quién sabe que más cosas, Lucía dió a luz el viernes a Erika, que pesó al nacer 2,520 kg.

Todavía no hemos podido verla más que en fotos, pero espero que pronto podamos verla en directo.

Enhorabuena a Diego y Lucía y espero que sean felices en su nueva vida con Erika.

lunes, julio 19, 2010

Crónica de unas vacaciones

Se podría decir que mis vacaciones han sido sanfermines y 4 días de descanso adicionales. Por desgracia, esos cuatro días no han sido mucho de descanso, ya que me he cansado mucho menos de lo esperado en sanfermines. Como muchos ya sabéis, me hice un esguince el día 9 por la noche que me limitó bastante las fiestas, aunque no me perdí los toros del día 10.

Como siempre, los mejores momentos de las fiestas, el día 6 y las dos corridas de toros a los que fui. El resto de sanfermines pues poco cosa, salir un ratico cuando se pudo y a partir de la lesión, pues tranquildad, mucha tranquilidad.

Como acontecimientos destacados, la victoria de la selección de fútbol en el mundial de Sudáfrica y la protesta de las peñas el día 11. Y aunque parezca, que no, las dos cosas se relacionaron, ya que según he podido leer por ahí, las peñas parece ser que protagonizaron un intento de agresión a un chico con la camiseta de selección española mientras protestaban por la libertad de expresión en sus pancartas. Curioso cuanto menos.

Y ahora que ya se ha pasado todo, la vuelta a la cruda realdiad, que no es tran cruda ya que la verdad es que estoy agusto en el currelo y hoy he tenido una mañana bastante entretenido.

Un saludo para todos y nos seguimos viendo por aquí.